Las nuevas tendencias en Nutrición, protagonistas de nuestro VI Curso de Verano

El Parque de las Ciencias acogerá nuestro VI Curso de Verano, que este año estará dedicado a las nuevas tendencias en Nutrición y vida saludable. Del 26 al 28 de junio se desarrollarán las ponencias incluidas en este programa formativo dedicado especialmente a  estudiantes de Ciencias de la Salud y profesionales del sector.

En este curso, los asistentes disfrutarán igualmente de actividades prácticas como una sesión de actividad física guiada por expertos, catas de productos y algunas de corte lúdico, como es la visita guiada a una exposición del Parque de las Ciencias. Igualmente, tratamos de que el asistente tenga la oportunidad de acceder fácilmente a los ponentes, razón por la cual organizamos un desayuno a media mañana durante el que los asistentes realizan consultas a los conferenciantes y comparten opiniones. Tanto el desayuno como el almuerzo se organizan en el restaurante La Platea, que está junto al Parque de las Ciencias de Granada.

En esta ocasión, se dedicará un día a la información científica del papel de los lácteos en la prevención de enfermedades. Se abordarán temas como las alergias e intolerancias a los alimentos, acompañados de un taller clínico y dietético. Los asuntos sobre nutrición, alimentación y actividad física en edad geriátrica cerrarán esta sexta edición del Curso de Verano FINUT.

Por primera vez, y para facilitar la asistencia no presencial a las ponencias, ofrecemos la posibilidad de seguir el curso en streaming. Puedes conocer aquí las distintas opciones que te ofrecemos.

También puede interesarte...
Fortaleciendo el convenio FINUT - Universidad de Antioquia

Fortaleciendo el convenio FINUT - Universidad de Antioquia

Estudiante-investigadora de muy buen nivel  la que recibimos el pasado 6 de septiembre desde la Universidad de Antioquia. Gracias Melisa Muñoz…
Aplicación de los índices de calidad de la dieta a priori y enfermedades cardiovasculares: una evaluación crítica de los sistemas de puntuación

Aplicación de los índices de calidad de la dieta a priori y enfermedades cardiovasculares: una evaluación crítica de los sistemas de puntuación

Se ha publicado recientemente en la revista Advances in Nutrition, una revisión sobre los sistemas de puntuación actuales para evaluar…
Suscríbete
a FINUT

Suscríbete al Boletín de noticias de la Fundación Iberoamericana de Nutrición