Términos y Condiciones de FINUT (Fundación Iberoamericana de Nutrición)

1. Identificación de la empresa y datos de contacto: Fundación Iberoamericana de Nutrición (en adelante, FINUT), con domicilio en Avenida Conocimiento 12, Edificio I+D Armilla, 3ª Planta, Parque Tecnológico de la salud, 18016, Armilla, Granada (España), y correo electrónico info@finut.org.
2. Descripción del servicio/producto: FINUT ofrece:
a) Cursos online
b) Certificados de asistencia a webinars
c) Guía fotográfica de porciones de alimentos consumidos en España
d) EvalFINUT 2.0: Software para la evaluación de dietas por parte de investigadores.
e) Suscripción al plan Comunidad FINUT tanto en formato gratuito como la opción Advance en la que se ofrecen condiciones preferentes a los usuarios de los servicios FINUT.
3. Información sobre asignación de riesgos, responsabilidad y descargos de responsabilidad: FINUT no se hace responsable de los resultados obtenidos por los usuarios a través de los cursos, los webinars, la guía o EvalFINUT 2.0. Los usuarios son responsables de su propio aprendizaje y progreso.
4. Información sobre la garantía: Garantiza que los productos están libres de defectos técnicos durante un período de 30 días a partir de la fecha de compra.
5. Derecho de desistimiento: Los usuarios tienen derecho a cancelar su compra o suscripción dentro de los 14 días siguientes a la compra, siempre y cuando no hayan accedido y disfrutado de los cursos o
EvalFINUT 2.0 o haber hecho uso de la guía.
6. Información de seguridad: Los usuarios deben proteger sus credenciales de acceso y no compartirlas con terceros.
7. Condiciones de entrega del producto/servicio:
a) Cursos y webinars: Se les dará acceso a través de la plataforma de docencia y retransmisión, respectivamente. La suscripción a
b) EvalFINUT 2.0: se activa por parte de la FINUT en un plazo mínimo de 24 horas desde la compra.
c) Guía fotográfica de porciones de alimentos consumidos en España: Se realizan envíos por mensajería a destinos ubicados exclusivamente dentro de la Península Ibérica.
d) Programa de suscripción “Comunidad FINUT”: Los usuarios tendrán acceso digital a la plataforma una vez realizado el registro online y de forma automática.
8. Derechos de uso: Los usuarios tienen derecho a acceder y utilizar los servicios y productos mencionados arriba para su uso personal y no comercial.
9. Condiciones de uso o de compra: Los usuarios deben ser mayores de 18 años y residir en un país donde los servicios de FINUT estén disponibles.

10. Política de reembolsos, cambios o cese del servicio:

¿Cómo puedo pedir el reembolso de mi pedido?
Si te encuentras en algunas de las siguientes situaciones:
1- Por error has seleccionado en la cesta de la compra más productos o servicios de los que deseas.
Solución: En cualquier momento, puedes escribirnos a info@finut.org para solicitar la devolución completa. Es importante que nos indiques el motivo, así como la fecha y el email desde el que realizaste la compra.
2- Deseas el reembolso del curso adquirido:
Solución: Escríbenos a info@finut.org para solicitar la devolución completa siempre que el curso no haya dado comienzo aún. Recuerda indicarnos en el email el motivo, así como la fecha y el email desde el
que realizaste la compra. Podrán aplicarse gastos en la devolución por parte de la pasarela de pago.
3- Si te encuentras en una situación distinta a las anteriores:
Igualmente, escríbenos a info@finut.org y describe la situación. También será necesario que nos indiques la fecha y el email desde el que realizaste la compra para poder identificar la transacción lo antes
posible.

¿Cómo se realizarán las devoluciones?
1- Compras realizadas en la web – método de pago tarjeta/PayPal
Dicho reembolso se efectuará en la misma tarjeta/cuenta de PayPal con la que se realizó el pago y puede tomar varios días en verse reflejado en el estado de tu cuenta, dependiendo de los plazos que maneje tu banco.
2- Compras realizadas en la web – método de pago transferencia
Nota: En caso de que la transferencia se hiciera desde fuera de la Unión Europea, los gastos completos de la transferencia serán cargados al cliente. Si realizaste el pago por transferencia bancaria, necesitaremos que nos envíes los datos de la cuenta bancaria donde deseas que se ingrese el reembolso, ya que se tramitará mediante transferencia bancaria: 

 Nombre completo del beneficiario.
 Número de identificación. 
 Número de cuenta y el BIC o SWIFT. 
 Nombre de tu entidad bancaria. 
 Recuerda también que el reembolso puede tomar varios días en verse reflejado en el estado de tu cuenta, dependiendo de los plazos que maneje tu banco.
 Los reembolsos se otorgan bajo la valoración de FINUT y solo en casos de defectos técnicos que no puedan resolverse.

11. Métodos de pago: FINUT acepta pagos a través de tarjeta de crédito/débito, Paypal o transferencia.
12. Procedimiento de baja en servicios de suscripción: Para tramitar la baja en servicios FINUT que sean de suscripción (pago recurrente domiciliado) el usuario deberá comunicar la baja del servicio
correspondiente antes del día 20 del mes en curso para que se pueda desactivar antes del envío de las remesas para el cobro del mes siguiente. Para ello, ha de remitir un mail a la dirección info@finut.org
indicando en el asunto “Baja del servicio xxx” y el nombre del titular”, en el interior del mail manifestar la solicitud de baja indicando los datos y el motivo de la misma.
Si la solicitud llega en tiempo (antes del día 20 del mes) se tramitará la baja. En caso de que la solicitud llegue más tarde del día 20, desafortunadamente, no podremos retener el cobro del siguiente recibo
y se tramitará la baja el mes siguiente.
Los servicios afectados por esta política como hemos indicado son los que sean por suscripción: EvalFINUT 2.0 (con pago mensual), Plan de Suscripción Comunidad Advance (tanto el pago mensual como el anual). En la opción de pago anual tiene tiempo para anular la suscripción antes del día 20 del último mes previo al cobro de la anualidad.

0
    Resumen de compra
    Resumen de compra vacíoRetornar a los cursos