EvalFINUT

Herramienta
para evaluar...

EvalFINUT es una aplicación informática ideada para los profesionales del ámbito de la Nutrición, ya sean investigadores, académicos o clínicos. La herramienta permite conocer la ingesta de energía y nutrientes a través del consumo de alimentos bien sea de pacientes o de grupos/poblaciones que estén siendo objeto de estudio.

Play Video

Características

Cada usuario de EvalFINUT cuenta con un cuadro de mando desde el que trabaja.

La aplicación funciona en línea de forma que no necesita ser descargada. Por tanto, no ocupa espacio de memoria en la computadora desde la que se trabaja.

Como base de datos de alimentos, usa la National Nutrient Database for Standard Reference (USDA) y la Base de Datos Española de Composición de Alimentos (BEDCA). Esto lleva a que el profesional pueda trabajar con un gran número de alimentos.

¿Qué podemos hacer
con los resultados
obtenidos?

Si dejas de usar EvalFINUT, no te preocupes, puedes descargar en cualquier momento todos los datos numéricos y gráficos acumulados en ficheros estándar para continuar trabajando con ellos. Esto te permite también trabajar fuera de la plataforma durante el uso de EvalFINUT.

Compara las ingestas dietéticas de tu paciente o población de estudio con las ingestas dietéticas de referencia americanas (Institute of Medicine of the National Academies).

El programa ofrece dos
opciones interesantes:

¿No encuentras en las bases de datos algún alimento en particular? No hay problema, EvalFINUT te permite añadir nuevos alimentos que sean necesarios para ti.

Igualmente, puedes modificar la composición de cualquier alimento ya existente en las bases del programa.

Precio

No queremos que el precio de esta licencia sea un obstáculo para los profesionales de nuestro ámbito, es por ello que la FINUT se compromete a ofrecer un precio muy por debajo del mercado de este tipo de aplicaciones.

45 Euros / 50 USD durante 1 año aunque según el caso tendremos que aplicar IVA (Impuesto sobre el valor añadido) o no a tu factura. Para solicitar una licencia, cumplimenta el formulario de solicitud.

Oferta: debido a que el programa, de momento, no ofrece una licencia de tipo multiusuario, te ofrecemos una rebaja en el precio para que puedas adquirir más licencias a un menor precio y así trabajar con varios compañeros. Cada 5 licencias, FINUT te regalará una de ellas.

Obtener la licencia

Tan solo te vamos a pedir unos datos personales o corporativos y tus preferencias sobre EvalFINUT. Para ello, accede al siguiente formulario, cumpliméntalo y envíalo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo. ¡Gracias¡
Suscríbete
a FINUT
Línea banner suscripción

Suscríbete al Boletín de noticias de la Fundación Iberoamericana de Nutrición

Esta aplicación ha sido cofinanciada por:

Suscríbete
a FINUT

Suscríbete al Boletín de noticias de la Fundación Iberoamericana de Nutrición