Exposición “Nutrición, impulso vital”

LOGO-EXPO_banner

“Nutrición, impulso vital” es una amplia exposición que muestra de una manera sencilla cómo alcanzar la salud a través de la alimentación, nutrición, actividad física, descanso, higiene, educación y medioambiente.

Este proyecto de educación responde a la necesidad de cubrir la inquietud de la población por cuidar su salud a través de la alimentación y otros hábitos.

La exposición cuenta con interactivos, audiovisuales y otros recursos con los que transmite, de manera amable, los avances científicos que se han producido hasta la fecha. Todo ello, con objeto de que el conocimiento del asistente se traduzca en la mejora de sus hábitos de vida.

Su versatilidad en la estructura le permite una facilidad de adaptación a la mayor parte de los espacios.

Si estás interesado en que esta exposición visite tu ciudad y deje un legado de salud en sus habitantes, contacta en info@finut.org y estaremos encantados de ver el modo de colaborar para que, entre ambos, podamos hacer que la exposición impulse más vidas.

Visita virtualmente la exposición y accede a todos los contenidos en alta definición (haz click sobre la imagen de abajo)

Nutrición Impulso Vital