La ciudad de Guadalajara (México) acogerá el próximo 11 de noviembre el ‘Taller regional sobre nutrientes liposolubles en leche materna: camino hacia la colaboración internacional’. Este simposio satélite, que se celebra con motivo del congreso SLAN, es un evento totalmente gratuito organizado por el CESSIAM en Guatemala y la Fundación Iberoamericana de Nutrición (FINUT) con la colaboración de DSM.

Es indispensable estar inscrito para poder asistir a este evento, que cerrará su plazo de inscripción el 10 de noviembre o al completar el aforo. Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente enlace: https://finut.congressus.es/lactancia_slan2018/inscripciones

Puedes consultar el programa completo aquí: https://finut.congressus.es/lactancia_slan2018/programa

Los objetivos del taller son:

Por otro lado, se capacitarán de 5 a 10 grupos de investigación en la Región iberoamericana para realizar estudios de campo sobre ácidos grasos poliinsaturados tipo Omega. También se capacitarán de 5 a 10 grupos de investigación en la Región Iberoamericana para realizar estudios de campo sobre vitamina D, vitamina E y ácidos grasos poliinsaturados tipo Omega. Además, se introducirá a la comunidad nutricional la importancia de la utilidad de la leche materna para la evaluación nutricional de dos generaciones.

0
    Resumen de compra
    Resumen de compra vacíoRetornar a los cursos