La FINUT acuerda con la Editorial Panamericana un descuento del 15% en el “Tratado de Nutrición” para los beneficiarios de la FINUT

PublicacionesComentarios desactivados en La FINUT acuerda con la Editorial Panamericana un descuento del 15% en el “Tratado de Nutrición” para los beneficiarios de la FINUT

3ª EDICIÓN DEL TRATADO DE NUTRICIÓN
Esta edición aúna y armoniza las bases fisiológicas, bioquímicas y moleculares de la nutrición con los conocimientos relativos a la nutrición en los estados de salud y enfermedad, así como a sus aplicaciones. A la vez, proporciona un conocimiento actualizado de la composición y del valor nutritivo de los alimentos. Además, incorpora un tomo más que la edición anterior que está dedicado a la Nutrición Molecular, base de la Nutrición Personalizada.
Incluye un espacio web en el que podrás disponer de material complementario en forma de audiovisuales y evaluación.

¿QUÉ VENTAJA TIENE SI LO SOLICITO A TRAVÉS DE LA FINUT?

Gracias al acuerdo alcanzado entre la FINUT y la Editorial Panamericana, podemos ofrecer un 15% a nuestros beneficiarios.

IMPORTANTE: La versión e-book no es descargable sino que necesitarás tener conexión a internet para acceder a la información.

Has de tener en cuenta una serie de detalles que pueden influir en el precio definitivo como son los siguientes:

1. IVA: deberemos o no añadir IVA a tu factura en función de las siguientes circunstancias:

La compra la realizas siendo de España: entonces añadiremos un 4% de IVA a la compra del Tratado impreso y un 21% a la compra del e-book.

La compra la realizas siendo de un país de la Unión Europea (UE) que no es España:
a) Si eres un consumidor final, añadiremos un 4% de IVA a la compra del Tratado impreso y un 21% a la compra del e-book.
b) Si eres un empresario o profesional:
b.1) Empresario/Profesional registrado como operador intracomunitario: no añadiremos IVA alguno a tu factura.
b.2) Empresario/Profesional no registrado como operador intracomunitario: sí añadiremos IVA, 4% al tratado impreso y un 21% al e-book.

La compra la realizas siendo de un país fuera de la UE: no añadiremos IVA.

2. Costes de transporte: En caso de que hayas optado por comprar la versión impresa y la entrega no se vaya a realizar en España sino en un país de América Latina, te facilitamos la tabla de costes de transporte que la editorial nos ha enviado para que lo tengas en cuenta de cara al coste total de la operación. Es indiferente la parte del país a la que el paquete vaya dirigido, hay una única tarifa para todo el país.

¿ESTÁS INTERESAD@ EN ADQURIR UN TRATADO?
Tan solo solicítalo en nuestro correo info@finut.org y recuerda decirnos el número de Tratados o el número de tomos del mismo que necesitas así como facilitarnos los siguientes datos para que podamos enviarte tu compra y la factura correspondiente:

Nombre y apellidos
Dirección oficial completa / Domicilio social de la entidad
Dirección completa de envío con Código Postal, Ciudad, Provincia y Pais
Teléfono Móvil
Email

Como respuesta recibirás un correo electrónico en el que te indicaremos la cuenta bancaria de la Fundación si vas a realizar el pago desde España o te dejaremos un enlace para que puedas realizar el pago con tu tarjeta bancaria a través de nuestro TPV.

Atención: No trabajamos con American Express

 

Política de privacidad