Guía fotográfica de porciones de alimentos consumidos en España

PublicacionesComentarios desactivados en Guía fotográfica de porciones de alimentos consumidos en España

Uno de los puntos importantes en la evaluación dietética es estimar el tamaño de los diferentes alimentos consumidos por los individuos de la población. Está establecido que debe elaborarse para cada país y población objetivo un álbum fotográfico en color de un numero razonable de alimentos.


Para apoyar a los profesionales de la nutrición y alimentación en España, la FINUT ha desarrollado una guía que incluye 12 grupos de alimentos, 204 alimentos de consumo habitual en la población española y 944 fotografías. Asimismo la guía incluye una breve reseña de la composición media e importancia nutricional de los grupos de alimentos junto con la tabla de pesos de las porciones de alimentos recogidas en cada fotografía.

 
La FINUT consiguió captar recursos privados con objeto de lanzar este documento a un precio muy por debajo de su valor en el mercado y así ayudar de manera real a la población objetivo de la fundación.
Esta novedosa guía incluye fotografías con porciones adecuadas para los distintos grupos etarios siguiendo estrictamente las directrices de una metodología estandarizada a nivel europeo. 


Precio y envío: 90 Euros (IVA incluido)/unidad + gastos de envío:


– Península: entrega en 3 días laborables

  • 1 guía: 6,90 Euros + IVA
  • 2-5 guías: 7,65 Euros + IVA

NOTA: Si está interesado en un número mayor de unidades, contacte con nosotros en info@finut.org con los detalles de su pedido.


– Islas Baleares y Canarias: para recibir presupuesto escríbanos a info@finut.org con los detalles de su pedido. 


Reserva de ejemplar/es: 
solicite su reserva a info@finut.org. Indique en el correo:- Nº de ejemplares- Nombre y apellidos o razón social de la entidad – Dirección completa de envío- Datos completos para la facturación (nombre, dirección y DNI/CIF)


Pago: en respuesta a su correo de reserva, recibirá la información y el método para que pueda realizar el pago. Una vez que se reciba el pago, se procederá al envío de los ejemplares.


Nota: el envío de los ejemplares reservados comenzará el próximo día 27 de mayo. Tenga en cuenta los días que necesita su pedido para llegar a destino.