El objetivo principal de esta Conferencia FINUT 2020, que se celebrará cada 2 años, es crear un espacio de intercambio y discusión de ideas en relación con los principales desafíos de la Alimentación y Nutrición en Iberoamérica, para ofrecer soluciones destinadas a mejorar el estado de salud de las poblaciones de la región en el que todos los actores, tanto del ámbito público como privado, estén presentes y compartan sus reflexiones.

Los 4 temas pilares de la Conferencia FINUT 2020 son:

• Retos de la nutrición y la salud pública en Iberoamérica

• Nutrición en la prevención y el tratamiento de las enfermedades crónicas

• Alimentación segura, saludable y sostenible

• Desafíos para la cooperación eficaz y eficiente entre los sectores públicos y privados en alimentación y nutrición.

OBJETIVO GENERAL

Crear un espacio de intercambio y discusión de ideas en relación con los principales desafíos de la Alimentación y Nutrición en Iberoamérica, para ofrecer soluciones destinadas a mejorar el estado de salud de las poblaciones de la región en el que todos los actores, tanto del ámbito público como privado, estén presentes y compartan sus reflexiones.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

– Ofrecer a los asistentes una conferencia de 1er nivel científico, actualizando sus conocimientos en las distintas áreas de la alimentación y nutrición.
– Dar el protagonismo necesario a los jóvenes científicos en un horario de máximo interés, para que puedan presentar sus trabajos de investigación en una serie de sesiones paralelas y a través de defensa de pósteres.

– Promover “networking” entre científicos y profesionales que comparten áreas y temas de interés.

– Fomentar el intercambio de conocimientos y reflexiones entre las entidades públicas, privadas y la academia sobre los desafíos de la alimentación y la nutrición en la región iberoamericana, para ofrecer soluciones en las que participen todos los entes involucrados.

Inscríbete aquí https://bit.ly/36lKw0M

0
    Resumen de compra
    Resumen de compra vacíoRetornar a los cursos